El Banco Provincia de la Argentina abrió sus puertas hace casi 200 años,  y es  uno de los bancos más confiables de nuestra república,  por eso no nos extraña que mucha gente quiera saber más sobre la tarjeta de débito Banco Provincia de la Argentina.

Por esa razón, En este artículo hablaremos sobre  la manera de solicitar tarjeta de débito Banco Provincia de la Argentina,  en caso de que alguno de nuestros lectores quiera obtener una.

Y si ya cuenta con una, dejaremos un paso a paso sobre habilitar tarjeta de débito Banco Provincia de la Argentina.

Para finalizar,   nunca está de más tener anotado el teléfono de la tarjeta de débito Banco Provincia de la Argentina,  el cual dejaremos al término de este artículo.

Solicitar Tarjeta De Débito Banco Provincia De La Argentina

Solicitar Tarjeta De Débito Banco Provincia De La Argentina

Solicitar Tarjeta De Débito Banco Provincia De La Argentina

Para obtener una tarjeta de débito Banco Provincia de la Argentina, tenemos que sí o sí acudir a alguna de las sucursales del Banco Provincia.

Recuerde que al obtener su tarjeta de débito Banco Provincia de la Argentina, usted estará también creando una caja de ahorros o una cuenta corriente.  

Este trámite no se puede hacer por internet, pero lo que sí se puede hacer es pedir que la tarjeta se entregue en nuestro domicilio, esto generalmente tarda unas 72 horas.

Habilitar Tarjeta De Débito Banco Provincia De La Argentina

Para habilitar la tarjeta de débito Banco Provincia de la Argentina por si no cuenta con una contraseña, siga estos pasos:

  •  Vaya al cajero automático de Banco Provincia más cercano.
  •  Introduzca su tarjeta.
  • En el menú pulse “Gestión de claves”.
  • Presione “HomeBanking/Gestión de Clave”.

Siga las indicaciones que aparecen en pantalla.

Teléfono de la tarjeta de débito Banco Provincia de la Argentina

Este número no solo sirve para consultas y reclamos sobre la tarjeta de débito Banco Provincia de la Argentina, también puede consultar sobre otros productos y servicios llamando al 0810-22-22776.

Categorias: Tarjeta

0 comentário

Deixe uma resposta

Avatar placeholder

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *