Para sacar codem de anses que es la constancia de empadronamiento, te puede seguir garantizando el beneficio como jubilados, pensionados, personas que están en vulnerabilidad social y desempleadas, además del conjunto de trabajadores en actividad.

Ya es posible hacer este trámite en Internet, disponible a los trabajadores en actividad, a personas que cobran ayuda por que se encuentran desempleadas y también a pensionistas y jubilados.

Para hacer este trámite y sacar codem de anses, es necesario poner tus datos, identificarse como titular, el grupo familiar al que tu perteneces, obra social o seguro. Este comprobante puede ser impreso.

Confiras acá cuáles son las razones que hacen que tu necesites sacar codem de anses:

  • Trabajador que se encuentra en relación de dependencia y que ha modificado su categoría laboral para una obra social de distinta naturaleza. En el sitio puedes hacer una consulta de las obras sociales y cuál es la documentación requerida;
  • Si el trabajador decide cambiar de obra social por ser personal de dirección de asociaciones profesionales de empresarios. Consultas en el sitio de anses cual va a ser la documentación requerida;
  • A los trabajadores que desean cambiar su grupo familiar a cargo en la obra social.

Es complicado ingresar a una obra social en anses? No es, en general, empadronarse es sencillo. Ingrese a la página de anses y vaya por el turno “obra social para trabajadores”. Revisa todos tus datos familiares y vínculos para que informes tus documentos actualizados a anses. Antes de todo, no olvides reunir toda la documentación necesaria.

Para ingresar a la Atención Virtual, vas a tener que poner tu clave y pronto. Ahora elijas por solicitud de cambio de obra social para consultar tu trámite.

No olvides de colocar tu CUIL y clave de seguridad social. Recordamos que hacer este trámite es grátis.

Categorias: Consulta

0 comentário

Deixe uma resposta

Avatar placeholder

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *