En este artículo te presentamos todo que necesites acercar sobre la nativa mastercard, la tarjeta de Nativa Nación firmada por Mastercard y con múltiples beneficios.

Nativa Mastercard Internacional te permite acceder a miles de beneficios de forma segura y de la forma más cómoda, a través del medio de pago exclusivo del Banco Nación, el Banco más importante de Argentina.

Vas a tener descuentos exclusivos en tus compras, viajes y salidas. Las tarjetas adicionales pueden ser solicitadas y sin ningún costo de comisión y ni para su emisión.

Obtenga un préstamo en efectivo con hasta el 100% de tu límite de compras en cuotas por cajeros automáticos en el país. A cada compra que hagas, irá sumando puntos en Banco Nación. Accede a tu resumo de nativa mastercard Internacional en Auto Consultas Nativa.

Clientes que tengan la nativa mastercard Gold, tiene su aceptación en casi todos países, disponible para utilizar en viajes y con la mejor forma de financiación.

Entre sus mayores ventajas, puedes pedir adelanto en efectivo para utilizar en tus viajes y todo eso con los mejores medios de financiación. Tus compras pueden ser hechas en cuotas, tu puedes pagar tus impuestos en app móvil o en un cajero automático, además de cobertura contra robo o extravío de tu tarjeta.

Pero si tu eres un cliente que hace uso contínuo de pagamentos con crédito, que prácticamente compras todo en crédito y tiene una renta alta, como a partir de $150 mil, el recomendado es tener una nativa mastercard black o platinum.

Entre los beneficios a los que vas a acceder, tienes débito automáticos de tus compras, hacer adelantos en efectivo, reposición de tus tarjetas por robo o hurto sin comisión, además de pagar tus impuestos con esta tarjeta.

Black tiene aún más beneficios, como salas vip en Aeropuertos de todo el mundo, como en Ezeiza.

Categorias: Consulta

0 comentário

Deixe uma resposta

Avatar placeholder

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *