¿Cómo cambiar contraseña Gmail?

Por muchas razones usted puede querer cambiar su contraseña de email. Sea por pérdida o por querer mejorar su clave de seguridad. Por eso, en este artículo vamos a explicarle como cambiar contraseña Gmail para solucionar este problema.

¿Entonces cómo hacer para cambiar mi contraseña Gmail?

Cambiar su contraseña es muy simple. Basta entrar en la app de Gmail en su celular y seguir nuestras indicaciones.

Primeramente, haga clic en “Google” y luego en “Cuenta de Google”. Después, selecciona la opción “Seguridad” y, enseguida, la “Cómo acceder a Google”.

Con eso, usted deberá clicar en “Contraseña” y digitar su nueva clave de seguridad. Por fin, solo tendrá que seleccionar “Cambiar Contraseña” y el trámite está hecho.

¿Y cómo hacer para recuperar mi contraseña de Gmail?

Si quiere recuperar su contraseña de Gmail, no se preocupe porque este también es un trámite muy sencillo. Solo deberá entrar en su Chrome y clicar en la rueda.

Entonces, selecciona la opción “Contraseñas” y elija la cuenta de Gmail que desea. Por fin, usted tendrá que poner la opción “Mostrar caracteres” e insertar su contraseña de la computadora.

Con eso ya se presentará en su pantalla la clave y podrá recuperar su contraseña de Gmail sin problemas.

¿Puedo recuperar contraseña de mis redes sociales?

Usted también puede recuperar la contraseña de sus redes sociales. Para recuperar la de Instagram, por ejemplo, usted deberá ingresar en su app y hacer clic en “¿la has olvidado?”, en la parte de contraseña.

Después, deberá informar su usuario y correo electrónico registrado. Con eso, usted recibirá un SMS en su celular para crear una nueva contraseña.

Esperamos que este artículo haya ayudado y sacado sus dudas sobre este tema para usted saber como cambiar contraseña Gmail.

¿Cómo cambiar contraseña Gmail?
¿Cómo cambiar contraseña Gmail?

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *