Activar Tarjeta

Después que recibas tu tarjeta de Mercado Pago, tienes que activar tarjeta Mercado Pago. Siga acá las instrucciones para activar tarjeta Mercado Pago:

  • Ingresa a la app de Mercado Pago;
  • Vaya a la sección de tarjetas;
  • Elegí tu tarjeta de Mercado Pago, siga los pasos y pronto, tu tarjeta está disponible;

La cuenta de Mercado Pago que existe solicitud de tu tarjeta, es la misma en que debes desbloquear tu tarjeta. Una vez que hagas este proceso, vas a poder comprar en diversos establecimientos que acepten Mastercard. Recuerdas que la tarjeta es internacional.

Mercado Pago es un sistema de pagos que trabaja como un prepago o sea, cuando tienes dinero disponible en tu cuenta, es que puedes acceder a pagar un servicio o hacer compras con tu tarjeta.

Tus rendimientos son diarios, desde el primer día que pongas dinero, vas a tener rendimientos. Al contrario de lo que pasa en una cuenta de ahorros, tu dinero rinde mismo en días que hagas movimientos en tu cuenta.

Vos también elegís como quieres ingresar dinero en tu cuenta: Con tarjeta de débito, transferencia o con efectivo por rapipago.

Compras en miles de establecimientos en toda Argentina y pagas tus recibos o otras cuentas por QR Code. Ahora tu teléfono se hace aún más inteligente.

Tarjeta de Mercado Pago también es hecha para hacer retiro de dinero en efectivo. Eso se hace posible en cualquier momento por Rapipago, donde hace transferencias y transacciones en cajeros automáticos de todo país. Pagas tus servicios en hasta 12 cuotas y sin interés.

Sabemos también cómo en un momento de crisis, es duro quedarse sin dinero. Para eso, los clientes de Mercado Pago pueden hacer solicitud de un préstamos personal.

Mercado Pago es el servicio de pagamentos controlado por Mercado Libre, una de las empresas más grandes de América Latina.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *